La Autoescuela Los Ángeles nace de una idea familiar, que poco a poco ha ido evolucionando ofreciendo las tecnologías más avanzadas, el mejor material y profesorado, sin renunciar nunca al trato personalizado entre profesor y alumno.

 

Nuestra filosofía de empresa se basa en el esfuerzo por destacar de la competencia y ofrecer a los alumnos siempre lo mejor del mercado, al reciclaje constante de las nuevas normativas y adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos con el fin superar sus expectativas.

 

Nuestra recompensa es que más de 20.000 alumnos que un día depositaron su confianza en la Autoescuela Los Ángeles han obtenido su permiso de conducir muy satisfechos, recomendándonos a sus amigos y familiares.

 

Por todo ello, GRACIAS a todos nuestros ex-alumnos y alumnos actuales por su confianza, y a todo el equipo de Autoescuela los Ángeles por su entusiasmo.

Resultados

Alumnos Aprobados. 98%
Medios y Materiales para nuestros alumnos. 90%
Vehículos Nuevos. 85%

 

A continuación, os dejamos las ubicaciones de nuestras 4 secciones: 3 en Almería Capital y 1 en Huércal de Almería (Villa Inés).

 

Nuestra primera Sección, que da nombre a nuestra Autoescuela, ubicada en Avenida los Ángeles, 19.

 

Segunda sección ubicada en zona Nueva Andalucía, junto a la comisaría de policía nacional, en calle Arcipreste de Hita, 20.

 

La tercera sección ubicada en la zona del Alcampo, en calle Padre Joaquín Reina, 32.

 

Nuestra última apuesta una sección en Huércal de Almería, concretamente en Villa Inés, ubicada en C/ Rio Guadalfeo, 14. 1º-7

Nuestro método de trabajo.

  • Innovación y evolución en los métodos docentes.
  • Adaptación de horarios y atención personalizada al alumno.
  • Renovación continua de nuestros vehículos.
  • Cursos Intensivos

¿Quieres más información? Envíanos tus datos y te informamos como mejor te vaya.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha